.jpg)
Los alumnos de 3º de la ESO, el pasado jueves 6 de noviembre, fuimos al parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona. Paco Garófano fue profesor que planteó la actividad desde el departamento de Tecnología. La actividad duró desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde. Es el primer año que se hace esta excursión, los otros cursos se iba al museo de la ciencia de Terrassa, en el Valles Occidental.
Hicimos un dosier donde estudiamos cinco atracciones: el Crash Cars, el Piratta, el Diávolo, el Tibidabo Express y el Hurakán. Teníamos que completar la ficha técnica, donde se explicaba el funcionamiento de la atracción y se proponía algunas actividades relacionadas con esta. Después pudimos probarla para ver cómo funcionaba. La más impresionante fue el Hurakán que daba vueltas sobre sí mismo y la que menos me gustó fue el Tibidabo Express.

Nuestro grupo tenía un monitor que se llamaba Cristian. Nos dejó subir tres veces al Hurakán y dos veces al Diávolo. ¡Nos lo pasamos realmente bien! La pena fue que no pudimos subir a la montaña rusa porque estaba en reparación. La estaban pintando.
Al acabar la actividad dimos una vuelta por el recinto del parque.
¡Da gusto aprender de esta manera!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada