
Abrí los ojos, miré el despertador y... las 7:45h, ¡Llego tarde! Como siempre... abrí el armario donde el día anterior había dejado preparado mi disfraz. Sí, habéis acertado, era 13 de febrero, CARNAVAL.
Lo cogí y revisé que estuviera todo correcto y sí, perfecto. Me puse la falda, la camiseta recién planchada, me puse los calcetines rojos, los zapatos, tibé los tirantes y ¡lista! Recogí la diadema y me puse a correr hacia la casa de una amiga. Entré y una multitud de personajes de videojuegos empezaron a gritarme.

Ya hacia dos años que preparabamos nuestros disfrazes y este año, nos habíamos lucido. Hacía pocas semanas que habiamos decidido ir de "Mario & Luigi". Terminamos de darnos las últimas pinzeladas de maquillaje. Retocamos nuestros vestidos. Las 8:59, nos dirigimos hacia el instituto todos juntos. Éramos 13, así que al entrar, la verdad, es que llamamos un poco la atención. Multitud de distintos personajes recorrían los pasillos arriba y abajo, eso parecía más un cuento de hadas que un centro.

Se notaba como la gente se había preparado sus vestimentas hechas a mano, compradas... con antelación. Todo al milímetro. Ese día estuvo cargado de emociones, risas y diversión, desde las actuaciones hasta las maravillosas pruebas que realizamos en la Kermesse.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada