Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 12 de maig del 2015

Sant Jordi en el instituto 2015


Como cada año nuestro centro organiza una serie de talleres y concursos durante el día de San Jordi.
Una semana antes todos los alumnos del instituto nos apuntamos al taller que más nos llama la atención. Hay muchísima oferta: hacer galletas de chocolate, un paisaje con golosinas, un cuadro... Los que tuvieron más éxito fueron el primero y el segundo, ya que principalmente pensábamos en comer durante una hora entera.
Yo participé en el taller de las golosinas y nuestro grupo creó una rosa roja en medio de un extenso campo verde y solitario. A nuestros compañeros les gustó mucho este paiseje, pero no fue el ganador.
Terminados los talleres estuvimos una hora en el patio y luego nos dirigimos hacia Villa Flora, donde se anunciaron los ganadores de las actividades literarias y de las otras asignaturas, como mates, que también propusieron diferentes concursos. Al final de la mañana se hicieron una serie de actuaciones de baile y canciones en las que participaron algunos alumnos voluntarios.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada