Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 18 d’abril del 2017

Entrevista a Adrià Fraile Marín

Adrià Fraile Marín es un alumno de 1º de la ESO del instituto Lluís domenech i Montaner nació en Calella aunque ha sido criado y  vive actualmente en Canet de Mar.
Adrià hace taekwondo y  participa en el blog del instituto que se hace el martes por la tarde.
¿A qué edad empezaste a hacer taekwondo?
Empecé a los 5 años cuando aún era un niño que iba a P5
¿Por qué se te ocurrió hacer este deporte  en vez de otro  y cómo lo descubriste?
Lo descubrí porque estaba buscando una extraescolar y esa en particular me gustó y  creo que este  deporte es  útil y que te puede servir para futuras ocasiones.
¿A qué gimnasio vas?
He ido a dos. El primero  se llamaba Khumo y  estaba al lado de la plaza del  mercado de Canet de Mar pero por falta de dinero tuvo que cerrar y el segundo  gimnasio se llama Janes Sport (el edificio D) que está en Arenys de Mar y es al  que voy actualmente.
¿Qué es lo que hacéis en el blog y por qué te apuntaste?
En el blog escribimos y publicamos textos del instituto y si te soy sincero me apunté por decisión propia y de mis padres, aunque al principio no estaba muy seguro ahora me está gustando mucho.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada