Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 7 de març del 2017

CARNAVAL'17


El carnaval en el instituto me ha encantado, fue super divertido, pero llovió. En primer lugar, si queríamos, podíamos hacer un baile y enseñar nuestro disfraz.
Y, en segundo lugar, hicimos la “Kermesse”, una actividad muy interesante, típica de Alemania. Trata de que cada persona paga 3 euros y hace actividades que preparan los alumnos de bachillerato y, si ganas te dan unos tickets que puedes intercambiar por comida y bebida, todo esto lo preparan las familias en casa. Había: tortilla, pasteles, galletas, patatas, coca cola, fanta... El dinero que se recauda lo usan para el viaje de Madrid los alumnos de 1º de bachillerato. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada