Recuerdos.

Somos un instituto que hace muchas cosas interesantes, divertidas, creativas. . . En muchos centros sucede esto mismo, lo sabemos. Pero también somos conscientes de que hacer memoria histórica es importante. Nuestra intención es poder recoger algunas de estas experiencias. Ya contamos con una revista y una página web fantásticas y pretendemos trabajar en esta misma dirección. La finalidad no es otra que jugar una vez más con las letras, con las palabras, con las imágenes, con los sonidos, con los colores. . . y a través de ellos comunicar, compartir, ilusionarnos y recrear momentos mágicos del mundo de la enseñanza. El objetivo es hacerlo a través de la fantástica mirada de los alumnos. Con su ingenio y su percepción iremos construyendo este blog.

dimarts, 7 de març del 2017

MANZANAS ROJAS


Soy Adrià, un chico de 1oESO A del “Instituto Lluís Domènec i Montaner” y voy a explicaros mi experiencia haciendo un trabajo con J. B., A. C., S. R., I. E. y M. E encargado por Francisco Sánchez del departamento de castellano.
Ese trabajo consistía en que cada grupo tenía que reproducir tres escenas de una obra teatral llamada “Manzanas Rojas”, que nos leímos en clase.
Mi experiencia en este trabajo no fue muy buena, pero aprendí a trabajar con contratiempos y en equipo.
Para empezar, muy pocos se sabían el papel, la excepción éramos un compañero y yo. Tuvimos que ponernos las pilas para practicar los diálogos y las actuaciones. Ya teníamos dos escenas. Tardamos una hora y media en hacer la tercera porque unos no paraban de reírse y el cámara era principiante. Lo que produjo que, cuando hicimos bien la escena, al repasar el vídeo resulta que el que filmaba puso un dedo en medio de la grabación. Pero al compañero que le tocaba editar y traer el vídeo, no lo hizo y nos suspendieron a todos.
En conclusión, nunca te fíes del todo de tus compañeros completamente porque alguna vez te podrían fallar, por eso, si surge alguna complicación, hacedlo con muchos días de antelación, para que si uno no puede hacerlo que lo haga otro y para copiar el archivo y dar una copia a cada miembro del grupo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada